Próxima revista El Hocino. Necesita colaboraciones.

tuitear

Estamos deseando recibir vuestras colaboraciones para la revista El Hocino número 36.

Portada de la revista El Hocino nº 36

Estamos deseando recibir vuestras colaboraciones para la revista El Hocino número 36 sobre los temas que puedan ser de interés común (relatos, poesías, juegos, canciones, recuerdos, oficios, fotografías, historia, recetas, etnografía, noticias de hemeroteca, dichos, vocabulario...) lo que sea de vuestro interés. Son muchos los temas que hemos tocado y que esperamos tocar, pero siempre y cuando hagas tuya la revista colaborando.

Esperamos prepararla en enero o como mucho comienzos de febrero.

Por favor, puedes enviar, ideas, artículos, sugerencias y críticas a blesa.elhocino@gmail.com o entregarlo a miembros de la Junta.

¿Os casasteis en 1966?
La asociación cultural El Hocino busca a los matrimonios que cumplan sus bodas de oro en 2016 Este año se cumplen las bodas de oro de estos matrimonios. Si quieres, puedes enviar los datos básicos de la boda (los novios, lugar, fecha, y alguna anécdota sobre la boda, el noviazgo, el viaje si lo hubo...), y alguna fotografía de la pareja. Si hay respuesta aparecerán, como se ha hecho en años previos en la revista El Hocino que publicaremos en invierno.

Gracias por vuestra colaboración; corre la voz, es imprescindible.

Gracias a  A.C. El Hocino