Una cuenta de Twitter del pueblo de Blesa

tuitear

Por si es útil a algún lector, se ha creado una cuenta de la red social Twitter sobre Blesa (Teruel).

El Twitter de Blesa

Como serán muchas las personas que desconocen nuestra página, o no la visitan con asiduidad, o quizá no conozcan los beneficios de sindicarse a titulares RSS, se ha creado recientemente una cuenta en Twitter, llamada "blesateruel" donde se publicarán sobre todo noticias y anuncios de Blesa. Será de las que nos enteremos o temas de interés, tanto de comisiones, asociaciones o demás.

Los correos o contestaciones que se hagan llegar enriquecerán y pueden acercar personas, al ser una vía de comunicación en la que el lector puede participar en forma de comentarios (eso sí de 140 caracteres como máximo).

A ver qué tal responde, o cuanto tiempo ocupa darle vidilla, y valoraremos su continuidad.

Francamente, si no eres cliente de esta red social, no te hagas por lo que de Blesa se pueda publicar, en un principio, pues todo lo que se publique estará sacado de noticias que nos comuniques y que tienen cabida en la Gaceta, la web, la página de la A. C. El Hocino, o asociándote a los titulares RSS. No tengo ningún interés en promover esta red Twitter, pero si ya lo eres, aquí intentaremos dar servicio también a los blesinos dispersos.

Enlace a http://twitter.com/#!/blesateruel ].