Renovación de la Gaceta de Blesa

tuitear

Una nueva tecnología de base la provee de nuevos índices, y pronto de más utilidades.

A partir de este número 154, y cuando estamos a punto de comenzar el décimo cuarto año de Gaceta de Blesa, la he vuelto a renovar. Nuevos estilos, disposición y mayor utilidad, espero. Si tienes alguna opinión al respecto no dudes en enviarla, son bienvenidas tanto si es crítica positiva como negativa.

Aprovechamos la ocasión para pedir a los lectores que si tienen conocimiento de algún hecho pequeño o importante, personal o colectivo que se pueda contar y compartir en la Gaceta, por favor, hacedlo, enviadnos notas y fotos a blesa.gaceta@gmail.com. Pasan cosas pero cada vez figuran menos. Por ejemplo, hubo comuniones, y no tenemos ni los nombres de los niños, hubo fiestas, y nunca han pasado por aquí para conservar su recuerdo, se hacen cosas oficiales, religiosas o laicas y... Antes si podía las recopilaba yo, pero ahora necesito que te plantees seguir enviando artículos de tu interés o del de todos. Gracias, gracias.

Para los amantes de las curiosidades técnicas, la información está ahora muy organizada al estar estructurada en un fichero XML del que luego de presenta en diferentes formas. En próximas semanas esperamos sacarle mayor jugo y dar más utilidades al lector en la Gaceta. El índice lateral, además de contener alguna imagen alusiva te permite, si colocas el puntero del ratón sobre el titular, leer la entradilla.